Entré en el instituto a mediados de septiembre del año dos mil seis, con doce años. Era un niño. En 1º ESO me tocó de tutor el profesor Eduardo, con el que pasé buenos momentos. De los buenos momentos destaco las veces que salíamos a pasear por el campo en los horas de tutorías. También están las curiosas anécdotas que nos contaba, como por ejemplo la historia de por qué la vestimenta de Papa Noel era roja, su infancia trabajando en su tienda familiar... Aprobé sin problemas ese año y pasé a 2ºESO.
En 2º ESO me volvió a tocar el mismo tutor, por lo que no tengo mucho que contar. Bueno sí, sus anécdotas se renovaron. También ese año pasé sin apuros.
3º ESO ha sido un año muy divertido. En las clases me reía mucho y me lo pasaba muy bien compitiendo con mis compañeros por cosas como quienes eran mas listos en matemáticas. Ésta vez, Eduardo no fue mi tutor, sino Raquel Antolín Vicente.
En éste, mi último año, también me estoy divirtiendo mucho. Raquel ha vuelto a ser mi tutora. De viaje fin de curso hemos estado en París, donde hemos visitado monumentos muy importantes como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles y Disneyland entre muchos otros.......... Hicimos amigos de todo tipo de razas, religiones y sexos.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario