El 15 de septiembre de 2006 empecé una nueva etapa en mi vida, tras 8 años en el colegio publico Francisco García Amo tocaba cambiar de aires y comenzar una nueva etapa.
Nunca pensé que este paso se me haría tan corto, pero eso es lo de menos.
En 1º, como todos los chicos, entré con muchas ganas y muy ilusionado por el nuevo reto al que me tenia que enfrentar, aunque pronto me dí cuenta que esta nueva etapa no era nada del otro mundo, sino una continuación de lo que ya hice en el colegio, con un poco de esfuerzo y un poco de interés esta nueva etapa se podía superar sin ningún problema, y así lo hice.
En 2º la cosa cambió un poco, en este curso me quedó por primera vez una asignatura para las vacaciones de navidad, Tecnología que la daba, Mari Paz, profesora a la que echo de menos, por la gran persona y profesora que era. Por suerte la recupere en el siguiente trimestre, la pena es que en el último y definitivo tercer trimestre me quedó Francés, y me pasé todo el verano estudiando para recuperar en Septiembre, por suerte la recuperé.
En 3º se me complicó un poco la cosa aunque con mucho esfuerzo logre sacar el curso sin ningún tipo de problema.
Son muchas las experiencias vividas desde aquel 15 de septiembre, ya sean buenas o malas, al fin y al cabo dicen que todo lo que hacemos tiene su sentido en la vida, no se yo que sentido pero bueno.....
Tras todos estos años son muchos los recuerdos que tengo de mis tutores: Mari Loli, Don Vicente, Don Antonio, Don Manuel y ya en el instituto Don Eduardo y Raquel, y de muchos amigos que me han ayudado en todos estos años y que gracias a ellos soy lo que soy hoy en día.
Ya en 4º tras haber vuelto de un viaje inolvidable que nunca se podrá repetir, son pocos los días que me quedan para cerrar lo mejor posible mi andadura por el IES. Por lo bueno y por lo malo es una etapa de mi vida que nunca olvidare.
“Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario